Loading Events

« All Events

MovNat Reconnect Retreat: LatAm

Una Inmersión Regenerativa de Movimiento Natural en Colombia, Sudamérica.

August 17 August 22

$1,350.00

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking “Get Tickets” will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
MovNat Reconnect Retreat: Latinoamérica
August 17-22, 2022
$ 1,350.00

Descripción:

Este es un evento todo incluido. La comida, el alojamiento y el transporte desde y hacia el aeropuerto están incluidos en el precio.

Este evento estará facilitado en español de latinoamérica.

Entre la pandemia, las cuarentenas y la hiperdigitalización de la sociedad, los previos años han presentado una serie de desafíos para gente de todo el mundo. La gente de Latinoamérica  también lo ha sentido mucho.

Muchos en nuestra comunidad de MovNat han podido mantener, e incluso ganar, resiliencia física y mental a través de su práctica de Movimiento Natural en el hogar. Y, sin embargo, también sabemos que el miedo, el encierro y la desconexión han sido temas dominantes para muchos

Lo hemos escuchado de familiares, amigos y nuestra comunidad, además de experimentarlo nosotros mismos: estas tendencias están ejerciendo nuevas presiones en nuestra vida personal, profesional e interpersonal. Es con esta conciencia que hemos creado “MovNat Reconnect: Latinoamérica”, ¡una expedición para despertar tu poder, salud y libertad!

IMPORTANTE: Becas están disponibles para residentes y ciudadanos de Colombia. Por favor contáctenos para más información.

En MovNat Reconnect, profundizamos nuestra práctica de Movimiento Natural mientras celebramos y nos reconectamos con la vida, la naturaleza y la humanidad. ¡Los temas rectores de esta inmersión son el coraje, la conexión y la regeneración, para que podamos regresar a casa más “Fuertes Para Ayudar” que nunca!

MovNat Reconnect ocurrirá en comunión con un ecosistema extraordinario: las selvas, los ríos y las montañas de la hermosa Colombia. Experimente la emoción de explorar y penetrar profundamente en terrenos exóticos utilizando los principios de adaptabilidad y eficiencia de movimiento de MovNat. Empápese de la tranquilidad rodeándose del repiqueteo de los bosques vírgenes y las aguas cristalinas de color turquesa que fluyen en esta tierra mágica. Haga todo esto a medida que aprende, crece y encuentra su flujo con una tribu de compañeros de viaje en este increíble proceso de reconexión.

MovNat Reconnect está abierto a cualquier persona que haya asistido a un curso de MovNat, así como a cualquier persona que esté en buenas condiciones físicas y esté dispuesta a practicar los movimientos fundamentales de MovNat antes del evento. No necesita estar extremadamente en forma o un nivel avanzado de movimiento para participar.

Ubicación

San Carlos
San Rafael, Antioquia Colombia
+ Google Map
View Venue Website

El Ecosistema: Selva Andina

MovNat Reconnect se realizará en un lugar muy especial: San Rafael, Antioquia, Colombia.

Colombia cuenta con el segundo ecosistema más biodiverso del mundo, con una belleza natural y vitalidad incomparables. Los bosques frondosos, las vistas texturadas de las montañas y las cascadas asombrosas son comunes en esta región del mundo mínimamente afectada. La selva alta es tan segura y diversa como cualquier ecosistema de América del Norte, lo que la convierte en un excelente lugar para aprender, explorar y relajarse. Se prestará atención a la comprensión de la flora y fauna local, minimizando el riesgo de incidencia.

El país de Colombia es uno de los destinos turísticos más seguros de América del Sur. Aquí hay un gran artículo sobre viajar a Colombia:  ¿Es seguro Colombia?

San Rafael es un pueblo bonito y tranquilo con una gran cantidad de gente encantadora y una serena belleza natural. Sin embargo, viajar a cualquier lugar en el extranjero, incluso dentro de su propio país, es una aventura e incluye un riesgo inherente. Lo alentamos a hacer su diligencia debida antes de viajar para garantizar la atención a la seguridad y maximizar el disfrute de su experiencia.

Cronograma de actividades

Los participantes se conectarán y disfrutarán de una cena en la Reserva Natural Zafra el 17 de agosto de 2022 mientras se instalan en el centro de inmersión. Su equipo de instructores le dará una breve descripción de los días siguientes.

Cada mañana, nos reuniremos para compartir un desayuno, luego nos dirigiremos a la jungla para disfrutar de un día completo (con un descanso para almorzar) de lecciones de movimiento, exploraciones y ejercicios de sintonía con la naturaleza. El último día incluirá una Expedición MovNat Reconnect especialmente diseñada que consolidará su nueva capacidad, confianza y conexión con el grupo.

La inmersión finalizará a la 12 pm del lunes 22 de agosto, lo que le dará tiempo suficiente para tomar un vuelo nocturno a casa o registrarse en el alojamiento en su próximo destino (como explorar la ciudad de Medellín o la Zona Cafetera de Colombia).

Que traer:

  • Ropa cómoda para moverse al aire libre (por ejemplo, pantalones cortos, camisetas, etc.)
  • Sombrero
  • Zapatos minimalistas
  • Protector solar
  • Snacks
  • Una libreta pequeña y un bolígrafo o lápiz

Información adicional:

Este es un evento todo incluido. La comida, el alojamiento y el transporte desde y hacia el aeropuerto están incluidos en el precio.

Los participantes volarán al aeropuerto de Medellín (MDE en Rionegro) el miércoles 17 de agosto de 2022. Los horarios de transporte a Zafra serán el mediodía y las 3:00 pm y están incluidos en el precio. Los participantes también pueden organizar su propio transporte y, opcionalmente, llegar el jueves por la mañana a las 9 a.m. al centro de retiro.

El centro de inmersión está ubicado en San Rafael, Colombia en la Reserva Natural Zafra, a unas 2,5 horas en taxi desde el aeropuerto.

Se servirán tres comidas limpias y saludables al estilo colombiano (equilibradas con proteínas, grasas y fuentes de carbohidratos naturales) al día y estarán incluidas en el precio.

Los participantes partirán el lunes 23 de agosto en taxi a las 14:00 horas desde Zafra hacia el aeropuerto de Medellín (costo incluido), o pueden organizar su propio viaje al destino de su elección (costo no incluido). Los participantes pueden preguntarnos si pueden pasar más tiempo en el centro de retiros para explorar la naturaleza y la cultura locales.

Esta experiencia es una oportunidad única para aprender y desafiarse a sí mismo mientras se mueve a través de hermosos paisajes en la exótica jungla colombiana, lo que la convierte en una experiencia de acondicionamiento físico Natural Movement® perfecta para estudiantes que están listos para dar el siguiente paso en su práctica. Este evento es la primera versión en español de nuestros exitosos eventos “MovNat Reconnect” celebrados en 2020, 2021 y 2022. ¡Amamos tanto esta parte de Colombia que queríamos compartir esto con la gente de toda Latinoamérica! Si te encantan los desafíos, te encanta MovNat y te encanta moverte en la naturaleza con gente marravillosa, ¡no querrás perderte esto!

¿Serás una de las pocas personas en completar un retiro de MovNat en la selva? Regístrete HOY para entrar de todo y motivarte a trabajar con disciplina para prepararte.